domingo, 11 de enero de 2015

LINFEDEMA PRIMARIO / LINFEDEMA SECUNDARIO / CODIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE ENFERMEDADES / CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES

La 10.ª Revisión (CIE-10) de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud, es una codificación de las enfermedades y las señales, síntomas, hallazgos anormales, denuncias, circunstancias sociales y causas externas de lesiones o enfermedades, según la clasificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) es la herramienta de diagnóstico estándar para la epidemiología, la gestión de la salud y con fines clínicos.

Linfedema se considera una enfermedad del sistema circulatorio, y el Linfedema Primario como el Linfedema Secundario tienen ambos códigos de clasificación.


Revise y visite las siguientes páginas para encontrar los códigos correspondientes y la información clínica:

CÓDIGOS DE CLASIFICACIÓN DE ENFERMEDADES


2015 Códigos ICD-10-CM

  • I00-I99    Enfermedades del sistema circulatorio
-----------------------------------

Las enfermedades del aparato circulatorio  I00-I99  >

  • I80-I89    Enfermedades de las venas, vasos linfáticos y los ganglios linfáticos, no clasificados en otra parte
----------------------------

Las enfermedades de las venas, vasos linfáticos y los ganglios linfáticos, no clasificados en otra parte I80-I89  >

  • I89   Otros trastornos no infecciosos de los vasos linfáticos y los ganglios linfáticos
----------------------------

Otros trastornos no infecciosos de los vasos linfáticos y los ganglios linfáticos  I89-  >

http://www.icd10data.com/ICD10CM/Codes/I00-I99/I80-I89/I89-


  • I89.0  linfedema, no clasificados en otra parte
-------------------------

2015 ICD-10-CM Diagnóstico Código  I89.0 

LINFEDEMA


  • Información clínica: ......
-----------------------------------------------

2015 ICD-10-CM Diagnóstico Código  R60.9 

EDEMA

                        
  • Información clínica: .....
  • Causas de edema incluyen:
    • problemas con los ganglios linfáticos, especialmente después de una mastectomía
    • Descripción Sinónimos: ......
      -----------------------------

      LINFEDEMA (ADQUIRIDo)  

       VER TAMBIÉN ELEFANTIASIS

      • congénito  Q82.0
      • hereditario (crónico) (idiopático)  Q82.0
      • posmastectomía  I97.2
      • praecox  I89.0
      • secundario  I89.0
      • quirúrgico NEC  I97.89
      • posmastectomía (síndrome)  I97.2
      ---------------------------------------------

      2015 ICD-10-CM Diagnóstico Código  Q82.0  

      LINFEDEMA HEREDITARIO


      • Información clínica: .....
      • Descripción Sinónimos: ...... 
      -----------------------------------

      http://www.icd10data.com/ICD10CM/Codes/I00-I99/I95-I99/I97-/I97.2

      2015 ICD-10-CM Diagnóstico Código  I97.2  

      SÍNDROME DE LINFEDEMA POSTMASTECTOMÍA


      • Aplicable a: ......
      ---------------------------------------

      2015 ICD-10-CM Diagnóstico Código  I97.89  

      OTRAS COMPLICACIONES DE PROCEDIMIENTOS qurúrgicos  Y TRASTORNOS DEL SISTEMA CIRCULATORIO, NO CLASIFICADOS EN OTRA PARTE



        
      Fuentes de referencia :

      2 comentarios :

      1. Estoy muy feliz hoy de compartir este asombroso testimonio sobre cómo el Dr. Imoloa, el herbolario, pudo curarme del virus del herpes con su medicina herbal. He sido paciente de herpes durante casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurarme de estar curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo en manos de Dios, ya que era cristiano. que tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentí tan triste y desesperada porque estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras navegaba por Internet vi una recomendación diferente sobre el Dr. Imoloa sobre cómo él ha estado usando su medicina herbal para tratar y curar personas, estas personas aconsejan que contactemos al Dr. Imoloa para cualquier problema que pueda ayudar de inmediato, me comuniqué con el Dr. Imoloa y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algunos Una vez que el Dr. Imoloa me dijo que tuviera fe en que me prepararía un medicamento a base de hierbas, me dijo que tomaría este medicamento durante dos semanas y también me preguntó la dirección de mi casa para que me enviara el medicamento. así que mis buenos amigos después de todo t El proceso y todo lo que el Dr. Imoloa realmente me envió el medicamento, lo tomé como me indicó el Dr. Imoloa después de dos semanas, mientras tomaba la medicación del Dr. Imoloa comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico al el hospital para un análisis de sangre después de la prueba mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y que mi sangre es bastante buena, ni siquiera puedo creer esto, amigos, bueno, hoy soy libre de herpes y quiero que todos sepan que existe una cura para el herpes para aquellos que se pondrán en contacto con el Dr. Imoloa después de leer mi testimonio, puede contactar al Dr. Imoloa a través del correo electrónico / (drimolaherbalmademedicine@gmail.com) o enviarle un Whatssapp al +2347081986098. sitio web-http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com Dios los bendiga a todos ...

        ResponderEliminar
      2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

        ResponderEliminar

      Print this post